Noticias

El logotipo de la marca Mar de Pinares Calidad Rural empieza a formar parte de la imagen corporativa

19/09/2012

Son varias las entidades pertenecientes a la Marca que han hecho que la Imagen de la Marca se visualice en su material promocional, en campañas publicitarias o en sus productos y servicios.

Ya se puede ver el logotipo en el spot publicitario de Pastelería Delicias de Cuéllar o en la promoción de la Feria Medieval de Cuéllar, en el nuevo catálogo de muebles realizado por Muebles el Palacio, que presentará en la próxima feria del Mueble en Valencia Habitat 2012, en la página web de casas rurales como Los Lobos de Sauquillo de Cabezas o Reál Pósito de Aguilafuente, Periódico elacueducto.com de reparto gratuito en el AVE, dentro del anuncio de Naturaltur, en el etiquetado de Viveros Campiña, etc…y así poco a poco se irá viendo en todas que pertenecen a la Marca


Las 20 entidades adheridas están siendo promocionadas a través de la web: www.mardepinares.es  que desde junio está en permanente actualización y en la que se puede encontrar información de cada una de ellas, sus actividades y noticias. El perfil Facebook creado recientemente MarDePinares, es una herramienta más de promoción con la que cuentan las 20 entidades, además de la información que puede encontrarse de ellas junto con las más de 250 empresas que comparten la contraetiqueta europea CALIDAD RURAL en la página web creada a nivel nacional www.marcadecalidadterritorial.es .


 Las 20 entidades adheridas a la Marca Mar de Pinares Calidad Rural pertenecen a los diferentes sectores económicos y sociales de Tierra de Pinares y se localizan en diferentes puntos de la comarca, permitiendo así una proyección comarcal de Mar de Pinares. Calidad Rural.


-  ARTESANÍA: Taller de artesanía y cerámica “Lola Velasco” de Cuéllar


-  MUEBLES: Muebles El Palacio de Cuéllar S.A.L., Muebles Maecu S.L., Muebles Tangana S.L. de Cuéllar.


- AGROALIMENTARIA: Bodegas de Frutos Marín S.L. en Cuéllar, Pastelería Delicias, en Cuéllar, Hortalizas Las Adoberas S.L, en Sanchonuño; Embutidos Rodríguez Sacristán S.L. en, Cuéllar; Embutidos Martín Cuesta S.A. en Gomezserracín; Viveros Campiñas S.C.A. en Chañe.


- TURISMO: Hostal Mesón San Francisco S.L. en Cuéllar; Ayuntamiento de Cuéllar (recursos turísticos), Parque Multiaventura Pinocio S.C en Sanchonuño; Casa Rural Real Pósito I y Real Pósito II en Aguilafuente; Casa Rural Los Lobos en Sauquillo de Cabezas; Naturaltur-Duratón S.L (Turismo activo) en Cantalejo; Hotel Restaurante Florida en Cuéllar; Posada El Palacio de los Condes en Fuentidueña; Restaurante Asados Garci en Sacrameni.


- OTROS SERVICIOS: San Miguel Instalaciones S.A., en Cuéllar(servicio de instalaciones industriales, climatización y energías renovables)



Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es