Noticias

Mar de Pinares-Calidad Rural, entre los contenidos del programa regional El Arcón.

06/04/2014

Mar de Pinares-Calidad Rural formará parte de los contenidos del programa regional El Arcón, de Castilla y león Televisión.

El programa, que se grabará los próximos 7 y 8 de abril, se emitirá el sábado, 19 de abril, incluyendo localizaciones e intervenciones de responsables de las empresas y entidades certificadas con la MCT Mar de Pinares-Calidad Rural, para dar a conocer su actividad, sus productos y su implicación con el territorio de Tierra de Pinares.


A través de este programa, se dará a conocer, dentro y fuera de Castilla y León, la riqueza de Tierra de Pinares, la Marca de Calidad Territorial Mar de Pinares-Calidad Rural, como sello que identifica a nuestro territorio, empresas y servicios.


Desde el proyecto de cooperación MCT Calidad Rural, en el que Honorse-Tierra de Pinares participa con 7 territorios más de Castilla y León (Las Merindades-Burgos; Proynerso-Soria; Poeda-León; Adeco Camino-Burgos; Ribera del Duero Burgalesa-Burgos; Cerrato Palentino-Palencia; y Adezos-Salamanca) se ha iniciado una actuación de promoción (a través del programa de televisión El Arcón) de las Marcas de Calidad Territorial de estos territorios, que comparten la contraetiqueta europea Calidad Rural.


El programa regional  El Arcón se emite todos los sábados de 21,30 a 22,15 horas en toda la red de la cadena regional. Dirigido por el periodista Javier Pérez Andrés, se trata de un programa veterano convertido en un referente de la televisión regional, con más de una década de trayectoria. A lo largo de este tiempo, El Arcón se ha definido como un programa comprometido con
los pueblos, los municipios y los habitantes del medio rural de Castilla y León, gracias a su formato ameno y divulgativo y a la amplia galería de personajes y contenidos que lo enriquecen cada semana.


 


 



Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es