Noticias

ENCUENTRO EMPRESAS CERTIFICADAS CON LA MARCA MAR DE PINARES.CALIDAD RURAL.

02/07/2013

El proyecto para la Implantación y Desarrollo de la MCT Mar de Pinares ya está en marcha:

Desde Honorse Tierra de Pinares se ha iniciado una primera toma de contacto con el tejido empresarial de la comarca a través de mailing en los que se informa de la Marca de Calidad Territorial MAR DE PINARES y los beneficios de ser portadora de la misma.
 
La adhesión a la Marca supone participar en un proyecto de mejora continua que garantice la competitividad empresarial y territorial y la cooperación sectorial e intersectorial. El día 8 de julio tendrá lugar en el Palacio Pedro I a las 9:30 horas  una  jornada de trabajo con  las 20 entidades certificadas con el fin de fomentar las relaciones interempresariales y el trabajo en conjunto que posibilite acciones de promoción y comercialización a corto plazo y su consolidación a medio y largo plazo.
 
Esta jornada servirá además  para informarles de las nuevas actuaciones a realizar durante los próximos 12 meses y para
planificar conjuntamente el plan de promoción y comunicación a desarrollar al menos durante el segundo semestre del presente año.
 
Durante la jornada los 20 representantes de las entidades certificadas podrán intercambiar material promocional con el fin de que entre ellos participen en su difusión en los diferentes ámbitos en los que actúan.
 
Esta jornada es una oportunidad para que los empresarios de la Marca informen a la Asociación de las debilidades y fortalezas, en su caso de la Marca, información muy válida para trabajar en consecuencia, buscando la optimización de los recursos económicos y técnicos puestos a disposición de este proyecto.

 


 



Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es