Noticias

El CGyC de la Asociación de la MCTE valida 4 nuevas marcas territoriales.

09/05/2013

El Comité de Gestión y Control de la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea valida los informes de evaluación de 4 nuevas marcas territoriales y concede el uso de la marca "Calidad Rural": SORIA SENTIR RURAL, NORTETERUEL , ALPUJARRAGRANADA y CERRATO CASTELLANO.

El Comité de Gestión y Control de la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea valida los informes de evaluación de 4 nuevas marcas territoriales y concede el uso de la marca "Calidad Rural": SORIA SENTIR RURAL (Noreste de Soria, comarcas de Deza y Campo de Gómora, Moncayo y Tierras Altas ), NORTETERUEL (comarcas de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos), ALPUJARRA GRANADA y CERRATO CASTELLANO (comarca del Cerrato Palentino).

 La reunión tuvo lugar en la mañana de hoy, por videoconferencia. Los informes presentados por la Unidad de Evaluación de la Universidad de Córdoba han sido validados por todos los miembros del Comité.
 
Las 4 marcas territoriales han sido acreditadas provisionalmente con la marca Calidad Rural, después de haber superado la primera fase de la evaluación. Su acreditación definitiva será efectiva, una vez se complete la 2ª fase de la evaluación, que comprobará la implantación real de cada marca territorial en empresas y entidades, la existencia de un órgano de evaluación y control, el cumplimiento de los reglamentos específicos de productos y servicios y el uso gráfico correcto de la marca.

 ¿Quieres ver cómo queda el mapa de Calidad Rural en España?
 
Para información consulta www.calidadterritorial.com — con Calidad Rural, Calidad Real
 
Fuente: www.calidadterritorial.com



Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es