Noticias

Tienda Virtual - Club de Excelencia. Calidad Rural, Calidad Real

14/05/2012

Abiertos a la comercialización a través de Internet, presentamos el Club de Excelencia Calidad

Desde la Vitrina Portal de esta sede web corporativa hasta el Club de Excelencia de Calidad Rural, la AMCTE ha hecho el recorrido que va de considerar Internet como importante a estratégicamente esencial.


Ya en las reuniones fundacionales de la Asociación de la Marca de Calidad Territorial quedó de manifiesto que, junto a la conceptualización de la propia marca y la consolidación de la asociación, los proyectos de cooperación debían servir para proporcionar a las empresas y entidades beneficiarias recursos para aumentar su visibilidad, su promoción y también la comercialización de sus productos y servicios, tanto presencial como virtualmente.


Desde la Vitrina Portal de la sede web corporativa de la asociación hasta el Club de Excelencia de Calidad Rural que, coincidiendo con la asistencia a la feria España Original, hoy se abre al público, la AMCTE ha hecho el recorrido que va de considerar Internet como una apuesta importante a que sea un elemento esencial en su estrategia de futuro.


En la vitrina se trata de ir presentando a los internautas interesados cada una de las entidades que consiguen la certificación de la marca territorial; en el Club de Excelencia se pretende facilitar al consumidor todo lo necesario para que pueda incorporar la Calidad Rural a su vida cotidiana. 


Para ello se ha concebido una plataforma de comercio electrónico, en un modelo de tienda de tiendas o mercado de abastos, que permite a cualquier internauta comprar productos y reservar servicios de quienes detentan la marca Calidad Rural en sus respectivos territorios. Además, se han producido catálogos, cuñas radiofónicas y varios spots televisivos que darán visibilidad al Club de Excelencia Calidad Rural y su dirección web: www.calidadrural.es


Con la cooperación como punto de partida y la innovación como aspiración, el CECR incluye un Club de Profesionales que comparten una Intranet para la gestión de los contenidos de la plataforma y la formación en marketing. Y hoy se abre en busca de su público con los catálogos de las primeras empresas preparadas para servir al comprador. Una oferta que irá ampliando progresivamente hasta cubrir todos los territorios certificados y que irá difundiendo en todas las plataformas publicitarias posibles, incluidas, como no podía ser menos, las redes sociales de Internet. 


Es en estos canales y en el Blog "Experimentar la excelencia" donde se encontrará la información relevante para ultimar la tarea emprendida, la voz del usuario, el último elemento -plural, ubicuo, aún desconocido- que deberá incorporarse a la ecuación. Se estrena hoy una nueva etapa para la AMCTE.


 


Fuente: www.calidadterritorial.es



Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es