Noticias

Mar de Pinares estrena web

27/04/2012

Honorse-Tierra de Pinares ha dado luz verde a un nuevo sitio web para su marca de calidad territorial.

En cumplimiento de su plan de comunicación y promoción, la asociación Honorse-Tierra de Pinares ha dado luz verde al sitio web de la marca Mar de Pinares: www.mardepinares.es

Un sitio web inicialmente informativo, pero con grandes posibilidades para la promoción de la marca y de las entidades que a buen seguro, en un breve plazo de tiempo, conseguirán la certificación.


La web pone a disposición de los usuarios información sobre la Marca de Calidad Mar de Pinaressu funcionamiento y los beneficios de pertenecer a ella. También cuenta con una sección denominada Requisitos-Documentosdonde están disponibles las cartas de calidad que detallan qué hace falta para formar parte de este proyecto. A través de la sección Noticias, la propia asociación Honorse-Tierra de Pinares comunicará públicamente novedades de interés. En Multimedia encontramos imágenes, vídeos promocionales y otros archivos complementarios. La sección de Entidades está dedicada a visibilizar las empresas y los servicios del territorio que consigan la certificación. Son veinte las que están trabajando para ello.



Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es