Noticias

Jornada de presentación de la marca de calidad territorial Mar de Pinares y las 20 entidades.

22/10/2012

El día 11 de octubre tuvo lugar en la Iglesia de San Martín de Cuellar a las 20:00 horas una jornada para la presentación de la marca "Mar de Pinares.Calidad Rural" y de las 20 entidades certificadas que cuentan ya con dicha marca.

La Asociación Honorse-Tierra de Pinares, propietaria de la MCT Mar de Pinares.Calidad Rural organizó este acto con el fin de otorgar públicamente las certificaciones a las 20 entidades que apoyaron desde el principio el proyecto y que tras un proceso de auditoría han acreditado el cumplimiento de los requisitos de calidad, y responsabilidad social corporativa (calidad económica, social y ambiental) establecidos para ostentar esta marca territorial.


Así mismo esta jornada pretende animar tanto a las empresas certificadas para continuar con su proceso de mejora, como al resto de empresas  del territorio para garantizar la sostenibilidad y viabilidad de la marca. Para ello se difundirán los valores de la Marca Mar de Pinares.Calidad Rural y se contará con la participación de personas claves en este proyecto a nivel regional y nacional, como son: Eduardo Ramos, Director académico del Departamento de Economía Agraria de la Universidad de Córdoba y Coordinador del equipo evaluador de las Marcas de Calidad Territorial para proceder a su certificación por la Marca de Calidad Territorial Europea Calidad Rural y Angela González, técnico auditor de la Marca Mar de Pinares.


Al finalizar la jornada los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de los productos y servicios certificados con MAR DE PINARES.CALIDAD RURAL, que han organizado las 20 entidades



Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es