Empresas

CASA RURAL LA PACHECA

Casas Rurales

Descripción:

Casa Rural La Pacheca se encuentra situado en la comarca de la Ribera del Duero Burgales, a 76 Kilómetros de Burgos, en el Pueblo de Villalbilla de Gumiel, a 18 Km. de Aranda de Duero.

Casa rural de reciente construcción de 3 plantas, terminada en el verano de 2006. El diseño de la casa rural conjuga un ambiente rural y moderno, pensada para disfrutarla y sentirse como en casa.

Dispone de un total de 7 habitaciones, 5 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles, todas ellas con baño. Dos baños con ducha hidromasaje. Dos salones de uso común, una cocina totalmente equipada, una cocina office de desayuno y baños comunes en los salones. Calefacción. Zona ludica con billar y futbolin.

La planta baja, diáfana, está compuesta por sala de estar (3 amplios sofás, mesa trillo y tv de plasma), salón comedor, cocina totalmente equipada, cocina office desayuno y 1 gran cuarto de baño. Las escaleras conducen a la primera planta, 4 habitaciones con cama de matrimonio de 1,50m y 1 habitación doble, con 2 camas de 90cm, todas con su baño en el interior de la habitación. Subiendo al ático por la escalera de madera, encontramos la planta ático con cubierta de madera laminada, una sala de estar y una zona lúdica con billar, futbolin y tv de plasma, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble) con cuarto de baño en cada una y un baño para la zona común.

Casa Rural de Alquiler completo de 14 plazas se alquila por habitaciones o completa.

Ven a conocerla y aprovecha para disfrutar del lechazo y vino de la ribera del Duero.

Teléfono: 686933340

E-mail: paneti@hotmail.com

Dirección: C/ Campillo, 9. 09453 Villalbilla de Gumiel. Burgos

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es