Empresas

LA PARADA DEL CID

Casas Rurales

Descripción:

El centro de turismo rural La Parada del Cid os da la bienvenida!. Acogedor hotel rural construido en el año 2005 siguiendo la típica arquitectura castellana y ubicado en las cercanías de la Sierra de la Demanda, en el pueblo de Espinosa de Cervera, al sur de la provincia de Burgos y rodeado de encinares, sabinares y robledales al pie de las peñas de Cervera. Lugar con un gran conjunto de elementos paisajísticos y humanos que hace que sea un destino idóneo para el disfrute de la naturaleza, el descanso, la cultura y la GASTRONOMÍA de estas tierras castellanas. 
La parada del Cid pone a disposición de sus huéspedes la piscina climatizada y el Jacuzzi situados en la zona de aguas de forma gratuita.

HABITACIONES: La Parada del Cid dispone de 15 habitaciones, todas ellas con baño y vistas ya al pueblo o a la campiña. De las cuales 10 son habitaciones dobles (también de uso individual) y 5 son suites (3 en la planta inferior y 2 en la planta superior). También estan equipadas todas de T.V., calefacción y teléfono. Hasta el momento son las 8 de la planta superior las equipadas con climatización.

APARTAMENTOS: La Parada del Cid dispone de 6 apartamentos unifamiliares, todos ellos con 2 baños completos. Cada uno consta de 2 habitaciones dobles, cocina comedor salón de 28m2, porche con jardín independiente, calefacción, T.V. y acceso a todos los servicios del hotel. La capacidad seria para unas 6 personas.

ACTIVIDADES: El centro de turismo rural La Parada del Cid esta ubicado en un lugar propicio para realizar todo tipo de actividades y actividades deportivas. Tales como: Visitas a Colmenas, Cursos de Inglés, Senderismo, Bicicleta de Montaña, Cuevas, Observación de la Fauna, Recolección de Setas, Rutas a Caballo, Golf, y Rutas en Quad.

Teléfono: 947534316

Fax: 947534440

E-mail: info@laparadadelcid.com

Web: www.laparadadelcid.com

Dirección: C/ La Era, s/n . 09619 Espinosa de Cervera. Burgos

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es