Empresas

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL VALENCIA DE DON JUAN

Museos y Centros Culturales

Descripción:

 

En la ribera del Esla a su paso por Valencia de Don Juan está situado el gran complejo deportivo de Valencia de Don Juan, Polideportivo Municipal, es uno de los orgullos de la villa, dada su enorme versatilidad y lo cuidado de sus instalaciones. Aquí puede encontrarse una cuantiosa oferta en cuanto a equipamiento deportivo, así como las piscinas, acondicionadas con toboganes y zonas verdes y absoluto centro neurálgico de la ciudad durante las tardes veraniegas.

 

Permanece abierto desde mediados de Junio a mediados de Septiembre.

 

La piscina lúdica cuenta con dos tipos diferentes de toboganes acuáticos: Para los más osados recomendamos el túnel negro, donde durante algunos segundos el vértigo se suma a la oscuridad. También cuenta con toboganes pequeños con forma de animales, una seta gigante que hace las veces de una gran ducha y hasta un simpático puente para unir las dos orillas, que garantiza la diversión infantil. Quienes prefieren algo más de tranquilidad o entrenarse nadando, tienen la posibilidad de acceder a la piscina olímpica.

 

El recinto se completa con amplias zonas verdes, canchas de tenis, fútbol-sala, baloncesto, voleyball, tenis de mesa, campo de fútbol, pista de atletismo, pistas de padel, áreas de recreo con mesas y bancos para que los usuarios puedan disfrutar de la merienda. El recinto también dispone de un amplio servicio de restauración formado por dos bares, un restaurante, autoservicio, heladería, quiosco, y panadería, entre otros.

 

Las instalaciones cuentan con:

 

- Piscina Olímpica 

- Piscina Lúdica con toboganes

- Piscina infantil

- Zonas de aguas interactivas- Chorros de Agua

- Juegos infantiles

- Zonas verdes

- Áreas de recreo con mesas y bancos

- Campo de futbol

- Canchas de tenis, futbol-sala, baloncesto, voleyball, tenis de mesa

- Pista de Atletismo

- Pistas de Padel

- Servicios de restauración

 

Teléfono: 987750001

Web: www.aytovalenciadedonjuan.org

Dirección: Camino del Soto, s/n. 24200 Valencia de Don Juan. León

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es