Empresas

BODEGA PARDEVALLES

Vinos y Licores

Descripción:

Viñedos y Bodega Pardevalles comenzó su andadura en 1949 cuando Rafael Alonso Alonso  procedió a su creación. 

Siguiendo los pasos necesarios, en 1997 embotellamos por primera vez un vino con la marca Pardevalles y en 1999 sacamos el primer vino con crianza.

La bodega tras múltiples reformas y algún cambio de asentamiento ha llegado hasta nuestros días. Desde entonces, los miembros que formamos parte de ella estamos trabajando para lograr la satisfacción de los consumidores. 

Viñedos y Bodega Pardevalles cuenta con un buen equipamiento técnico, en el que destacan unos depósitos de acero inoxidable de forma troncocónica que ya denotan la inquietud por la calidad. También disponemos de un parque de barricas, de roble francés y americano que reposan en una tricentenaria cueva subterránea. 

Una de nuestras señas de identidad es ofrecer a los clientes la máxima calidad de las materias primas que utilizamos para la elaboración de nuestros productos

Ofrecemos la posibilidad de visitar nuestra bodega Y nuestros viñedos, realización de catas, incluyendo visitas al Museo del Vino de Valdevimbre, comida/cena en un de las famosas cuevas-restaurante de Valdevimbre etc

Vino Blanco Albarín Semidulce.
Vino Blanco. 100% Albarín.
Vino Rosado 100% Prieto Picudo.
Vino Tinto Joven 100% Prieto Picudo.
Vino Tinto con 8 meses de barrica 100% Prieto Picudo.
Vino Tinto Crianza 15 meses de barrica 100% Prieto Picudo

Teléfono: 987304222

Fax: 987304222

E-mail: info@pardevalles.es

Web: www.pardevalles.es

Dirección: Crtra de León, S/N. 24230 Valdevimbre. León

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es