Empresas

CASAS RURALES MOLINO DE BRETÚN

Casas Rurales

Descripción:

La localidad soriana de Bretún, en la comarca de "Tierras Altas", es un excelente conjunto de arquitectura tradicional. Un antiguo molino de agua, con sus 3 casas completamente restauradas, aislado en plena naturaleza en un paraje rocoso, con vegetación y fauna autóctona, ofrece intimidad y tranquilidad. Las 3 casas pueden alquilarse en conjunto, disfrutando así de la finca en su totalidad, o bien cada casa de manera individual.

"CASA BUHO" (8+1 personas). Cocina-salón principal con aseo, televisión, chimenea y acceso a terraza exterior. 3 Habitaciones dobles con baño y sala de juegos con sofá cama. Buhardilla con capacidad para 4 - 6 personas, baño incluido.

"CASA GARDUÑA" (2+1 personas). En la planta de arriba, desde la que se pueden contemplar unas estupendas vistas, se encuentran la cocina y el salón con chimenea y televisión. En la planta de abajo se sitúa la habitación doble, con baño. Es una cueva entre rocas en la que entra luz natural.

"CASA ZORRO" (2 Personas). Cocina, salón con televisión, baño, altillo equipado como salón dormitorio.

En Bretún y sus alrededores se pueden realizar diversas actividades, como excursiones para contemplar las icnitas (huellas de dinosaurios), visitar el Aula Paleontológica de Villar del Río y los diferentes monumentos (iglesia gótica de San Pedro Apóstol y las ermitas del  Santo Cristo y de Santa Cristina), montañismo, rutas gastronómicas, senderismo - trekking, recogida de setas, paseos en bicicleta de montaña – BTT u observación de fauna y flora

Teléfono: 625611916

E-mail: rediez@terra.es

Web: www.elmolinodebretun.es

Dirección: Camino de Bretún por antiguo molino. 42173 Bretún. Soria

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es