Empresas

CASA RURAL EL MIRADOR DEL BOSQUE

Casas Rurales

Descripción:

Vivienda de tres plantas, situada en el municipio de La Póveda. Esta localidad soriana se encuentra al pie del puerto de Piqueras, junto a la Sierra de Cebollera, y forma parte de la Reserva Regional de caza de Urbión.

La estructura de piedra de la casa y sus complementos decorativos en madera, le proporcionan un estilo elegante manteniendo la línea propia de las construcciones de la zona. Es un edificio de aspecto rústico a la vez que señorial.

El acceso se efectúa a través de un imponente y refinado portón que en su contorno combina piedra, madera y teja y cuya puerta de forja deja entrever, a través de sus barrotes, un cálido y cuidado jardín. Una auténtica puerta castellana permite el acceso a un salón con una acogedora chimenea francesa. La casa cuenta con cuatro dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, madera en los suelos, mobiliario antiguo restaurado, y una decoración muy cuidada.

Su privilegiada situación facilita múltiples posibilidades turísticas, tanto culturales como medioambientales, deportivas y gastronómicas, que dotan de un mayor atractivo a esta oferta rural. La Póveda cuenta con una gran diversidad de flora y de fauna.

Teléfono: 676646487

E-mail: casaruralelmiradordelbosque@gmail.com

Web: www.elmiradordelbosque.es

Dirección: C/Barrio Somero, 13 . 42169 La Póveda de Soria. Soria

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es