Empresas

QUESOS CERRATO

Quesos y otros Productos Lácteos

Descripción:

Quesos Cerrato fue fundada en 1968 por un grupo de ganaderos de la comarca del Cerrato de las provincias de Valladolid, Burgos y Palencia con la finalidad de elaborar quesos siguiendo la tradición artesanal de la comarca. En 2006 se integró en el Grupo Cooperativo Agropal formado por 2.000 agricultores y ganaderos de Castilla y León.

Una gran ventaja que aporta a los consumidores, además de una extraordinaria calidad, es la garantía de trazabilidad que significa el hecho de que la leche sea producida por los socios de la cooperativa, que alimentan su ganado de manera natural con cereales, alfalfa y otros alimentos naturales producidos por la propia cooperativa.

Fabrican y comercializan quesos tanto de mezcla como puros de oveja y de cabra. Han sido galardonados con diferentes premiso nacionales e internacionales como las cuatro Medallas de Oro (2), Plata (1)y Bronce (1) del prestigioso certamen internacional World Cheese Awards 2011 y los Tres Premios Cincho (un Cincho de Oro y dos de Plata).

Desde 2010 también distribuyen leche de vaca (entera, semidesnatada y desnatada) con marca Cerrato y en 2011 añadieron las legumbres (lentejas, garbanzos y alubias) a su catálogo de productos.

Teléfono: 979790080

E-mail: info@quesoscerrato.com

Web: www.quesoscerrato.com

Dirección: Avda. Pedro Cabezudo, s/n. 34240 Baltanás. Palencia

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es