Empresas

HORTALIZAS SALUS

Productos Hortícolas, Trufas y Otros

Descripción:

En la localidad de Torquemada (Palencia) se ha creado una industria agroalimentaria, surgida de la iniciativa de los últimos hortelanos del municipio, constituidos en Sociedad Cooperativa "Vega de Torquemada" que producen hortalizas bajo la denominación de "Hortalizas Salus". Esta iniciativa pretende dar respuesta a la creciente demanda del pimiento y de otros productos de huerta, valorados por su excelente calidad,

Los hermanos José, Antonio y Luis Angel Valdespina Sagredo, descendientes de varias generaciones dedicadas en cuerpo y alma al cultivo de hortalizas en Torquemada, principalmente el pimiento, crean en 2003 una empresa familiar dedicada al embotado de pimiento asado, siguiendo el procedimiento artesano casero tradicional, garantizando la higiene del producto con la moderna construcción de los locales donde se realiza el proceso, y la esterilización en autoclave.

Los productos que comercializan son salpicón de la huerta, mermelada de pimientos y pimientos asados embotados. Poseen las certificaciones Alimentos de Palencia - Banda Dorada, Empresa Artesana Alimentaria de Castilla y León y Marca Colectiva Pimientos de Torquemada.

Demuestran así que en estos tiempos de modernidad en los que, para todo, se busca la máxima rentabilidad en perjuicio de la calidad de los productos, incluidos los alimentarios, todavía es posible encontrar una empresa familiar como la suya, consolidada sobre unos pilares cargados de ilusión y estima y que apuesta claramente por la diferenciación.

Teléfono: 979800560

E-mail: lahuertadesalus@hotmail.com

Web: www.hortalizassalus.es

Dirección: Ctra. Torquemada-Baltanás. 34230 Torquemada. Palencia

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es