Empresas

CASA DE TURISMO EL PORTAL DEL CERRATO

Casas Rurales

Descripción:

Casa de turismo rural situada en Baños de Cerrato (Palencia), clasificada con la máxima categoría "5 ESPIGAS" por la Asociación Española de Turismo Rural (ASETUR).

El Portal del Cerrato proviene de una amplia casa de labranza construida en el año 1949. Se ha restaurado manteniendo su estructura original con su puerta de carro que da entrada al patio donde estaban los pajares y almacenes, conservándose aún el pozo con brocal. La casa conserva algunos elementos y muebles tradicionales, adaptándose a la época actual con todo tipo de prestaciones. Se distribuye en dos plantas y zonas anexas.

Dispone de un gran hall, cocina con amplias ventanas al exterior, habitaciones con baño completo, adaptadas para personas con discapacidad, y . El salón-comedor consta de dos ventanas y una gran puerta acristalada, integrando la terraza y el jardín.

En el entorno se puede disfrutar de múltiples actividades, como la pesca, las rutas por la comarca para conocer la naturaleza y el patrimonio artístico (Canal de Castilla, Cañadas Reales…), visitas culturales (Museo del Ferrocarril, Basílica Visigótica, Baños Romanos, Monasterio de la Trapa, Catedral de Palencia…).

Teléfono: 609461554

E-mail: elportaldelcerrato@hotmail.com

Web: www.elportaldelcerrato.es

Dirección: Pza. Palenzuela nº 3. 34200 Baños de Cerrato. Palencia

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es