Empresas

VIVEROS CAMPIÑA

Productos Hortícolas, Trufas y Otros

Descripción:

Es una empresa dedicada a la agricultura de regadío.
Está ubicada en el norte de la provincia de Segovia, en la meseta central, donde los terrenos y la climatología son adecuados para los cultivos que forman la gama de productos. Tanto para la producción de planta de fresa como de hortalizas, las tierras arenosas y el clima continental de esta zona conocida localmente como “El Carracillo”, aportan la base que sustenta unos productos excelentes y reconocidos.
Las dos grandes áreas de la empresa son; producción de planta de fresa y frambuesa; producción de hortalizas.

Viveros Campiñas SCA nace como una empresa familiar y en formato cooperativo pero con vocación de innovación. Actualmente está dirigida por profesionales al servicio del cliente.
La Misión de la empresa es Ofrecer productos de Calidad con una producción sostenible y rentable; hacer crecer a las personas de la organización; desarrollar el entorno en el que se ubica con promoción de los cooperativistas, actos sociales, culturales y deportivos.

VIVEROS CAMPIÑAS S.C.A. tiene como valor propio de producción respetuosa con el medio ambiente.

En la empresa se tratan con importancia los procesos de producción, las materias primas, las máquinas y herramientas, las instalaciones y, por supuesto, lo más importante, las personas.

Todos los procesos productivos funcionan de una manera óptima, que se ha conseguido con los años de experiencia en la producción agrícola.

El material base de siembra, así como cualquier producto que interviene en el desarrollo de las plantas, está cuidado al máximo. Las semillas son de alta calidad y los productos fitosanitarios aplicados cumplen con todas las normativas medioambientales y de salubridad alimentaria.
En la empresa trabajamos constantemente en programas internos o a través de organismos oficiales para la consecución de nuevos procesos de obtención de productos que sean respetuosos con el medio ambiente.

Una empresa en constante investigación para obtener productos de calidad, de acuerdo con los gustos del consumidor y con rentabilidad suficiente para mantener y aumentar los puestos de trabajo.

Viveros Campiñas desarrolla una actividad social activa y colabora tanto en el entorno cercano como en ámbitos más lejanos pero siempre en colaboración con actos deportivos, sociales o culturales, devolviendo así parte de lo que recibe de la sociedad en un beneficio para esta.De esta manera, materializa su política de Desarrollo cuidando también la sociedad y el entorno.

La Huerta Sana es una marca comercial perteneciente al grupo Viveros Campiñas SCA. Desde hace 10 años transformamos hortalizas de gran Calidad. Estamos ubicados en el norte de la provincia de Segovia y las épocas de producción propia son desde junio hasta noviembre. Nuestros principales productos son Zanahorias en manojo, Cebolletas, Puerros y fresas

Teléfono: 921155506

E-mail: viveroscampinas@viveroscampinas.com

Web: www.viveroscampinas.es

Dirección: Carretera Vallejo, km 1. . 40216 Chañe. Segovia

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es