Empresas

CASA RURAL REAL PÓSITO I y II

Casas Rurales

Descripción:

Acogedora vivienda construida en lo que fue un antiguo pósito datado de 1791, en el reinado de Carlos IV. En la rehabilitación del edificio se ha conservado el diseño original, destacando las paredes de piedra y el artesonado de madera. Dispone de habitaciones con baño, salón comedor y cocina. La decoración respeta el entorno rural en el que se ubica la vivienda, incorporando, además, las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable.

Las casas Real Pósito son dos viviendas de alojamiento completo en el medio rural, situadas en la localidad de Aguilafuente, Segovia.

Real Pósito I, se ubica en un antiguo pósito datada de 1791, del reinado de Carlos IV según reza en la inscripción situada en el dintel de piedra caliza de la puerta de entrada. Dispone de dos habitaciones dobles, baño con hidromasaje, cocina y salón comedor. Cap. 4-5 personas.

Real Pósito II se alza sobre una antigua casa de labranza. Se ha respetado la estructura original de la vivienda construyendo una casa en dos alturas. Capacidad para 6 u 8 personas. Dispone de 3 habitaciones dobles con baño completo, salón-comedor, chimenea y patio.

La situación geográfica de las casa rurales del Real Pósito, hace posible que el visitante pueda disfrutar de un entorno natural privilegiado, con multiples  posibilidades de ocio por toda la Tierra de Pinares, con actividades como rutas de piraguismo, paint-ball, o rutas turisticas tanto en el propio Aguilafuente o pueblos cercanos como Cuéllar.

Teléfono: 921572014

Fax: 677728881

E-mail: casarural@casarealposito.com

Web: www.casarealposito.com

Dirección: C/ Ancha del Cubón, 4. 40340 Aguilafuente. Segovia

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es