Empresas

HOTEL LA POSADA

CTR, Posadas y Hoteles Rurales

Descripción:

El Hotel “La Posada” de Castrojeriz se ubica en una casona del siglo XVI propiedad de los Condes de Castro, de esta época se conservan documentos históricos que así lo acreditan. Posteriormente fue posada para caminantes y el lugar desde el que partía el correo hacia Burgos.

Abrió sus puertas en el año 1987, después de una cuidada rehabilitación que consiguió conservar algunas de las estructuras del siglo XVI de la antigua casa aunando tradición y modernidad en unas instalaciones muy cómodas para el cliente. Este Hotel, respetuoso con el medio ambiente, fue pionero en la instalación de paneles solares para agua caliente, sanitaria y calefacción.

El Hotel “La Posada” se encuentra en un enclave tranquilo, en el centro de Castrojeriz, cercano a las zonas de ocio y a los monumentos más representativos de la villa. Es el lugar ideal de descanso para peregrinos, cazadores y turistas, en general, que quieran disfrutar de un descanso sosegado y una gastronomía tradicional.

En el Restaurante “El Mesón” encontrará la mejor gastronomía tradicional de la región, elaborada con productos de la más alta calidad.

El Hotel “La Posada” tiene 21 habitaciones, cada una de ellas con una decoración diferente en la que se mezclan los muebles de época, con piezas restauradas y con las comodidades actuales.

Cada una de las habitaciones cuenta con baño completo.
El Hotel ofrece también servicio de Internet para quien lo solicite.

El Hotel “La Posada” cuenta con una cuidada gastronomía de la que se puede disfrutar en el Restaurante “El Mesón”, que ofrece comida tradicional de la región, utilizando siempre los mejores productos de la tierra. La cocina que dirige Nati Palacín ofrece platos tan sabrosos como el cocido de garbanzos, el lechazo asado o a la cazuela, la sopa de ajo, elaborada con los típicos ajos de Castrojeriz, la morcilla de Burgos y el arroz con leche.

Si usted lo encarga se le puede "preparar" el lechazo asado a la cazuela como se hacía en las antiguas cocinas de paja, a fuego lento.

Todos los platos se elaboran con productos naturales y se cocinan sin prisa, paso a paso, como se hacía en la casa de los abuelos.

Teléfono: 947378610

E-mail: info@laposadadecastrojeriz.es

Web: www.laposadadecastrojeriz.es

Dirección: C/ Landelino Tardajos, 5. 09110 Castrojeriz. Burgos

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es