Empresas

AQ5 TASTES

Comercios y Venta On Line

Descripción:

AQ5, "Amar y Querer con los 5 sentidos".

En el Oeste de las provincias de Zamora y Salamanca, donde el Duero se hace frontera con Portugal y se encajona formando loscañones más profundos y extensos de toda la Península Ibérica (casi 100 km), se encuentra la comarca de Las Arribes... y nuestros olivos. 

ACEITES: Nuestras aceitunas se recogen en el mes de noviembre en la fase de  inicio del envero (Piel verde con manchas rojizas en menos de la mitad del fruto.), es decir, en el momento justo de su maduración conservando todas sus propiedades naturales.

VINOS: El subsuelo está perfectamente drenado, tiene un componente que actúa de regulador térmico entre el día y la noche –el factor pizarroso- acumulando el calor durante el día y desprendiéndolo gradualmente durante la noche, permitiendo un mejor maduración de la uva.

Arribes tiene un microclima continental, con influencia atlántica y rasgos mediterráneos en las laderas que se deslizan al Duero. Con precipitaciones medias de 500-600 mm. anuales y una insolación efectiva de 2.600 horas anuales.


Teléfono: 626133026

E-mail: info@aq5tastes.com

Web: http://aq5sabores.com/

Dirección: AV. ITALIA 8 1º OFICINA 2. 37006 Salamanca . Salamanca

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es