Empresas

PATATAS FRITAS LOS LEONES

Productos Hortícolas, Trufas y Otros

Descripción:

Nuestras patatas fritas y aperitivos están elaborados con materias primas minuciosamente seleccionadas por nuestros expertos y almacenadas en nuestras naves a la temperatura y humedad adecuadas para que conserven todas sus propiedades hasta la elaboración de nuestros productos.

Nuestra empresa, Patatas Fritas Los Leones, fue fundada hace más de 50 años por Francisco Condado Llarena. Gracias a su duro trabajo y la confianza de nuestros clientes hemos ido creciendo hasta ser un icono en nuestro sector.

Actualmente disponemos de nuevas instalaciones, con sede en Villarcayo (Burgos) en la que se realiza todo el proceso de producción, con los mejores y más modernos avances tecnológicos y sanitarios así como una gestión empresarial moderna y dinámica, uniendo así la tecnología con la tradición artesanal, para garantizar la calidad en todos nuestros productos.

Contamos con nuestro propio servicio logístico para una mayor rapidez y fiabilidad a la hora de distribuir nuestros productos. En la actualidad contamos con una experimentada plantilla que cubre las necesidades del proceso de fabricación.

Nuestras patatas fritas y aperitivos están elaborados con materias primas minuciosamente seleccionadas por nuestros expertos y almacenadas en nuestras naves a la temperatura y humedad adecuadas para su elaboración.

Una amplia gama de productos, con reconocimiento internacianal.

Por unas selectas materias primas, una cuidada elaboración y una infraestructura de primer nivel, los productos de Patatas Fritas Los Leones son posiblemente los mejores del mercado, y así lo reconocen nuestros clientes.

 

Teléfono: 947131032

Fax: 947131356

E-mail: losleones@patatasfritaslosleones.com

Web: www.patatasfritaslosleones.com

Dirección: Polígono Industrial . 09550 Villarcayo. Burgos

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es