Empresas

HOSTAL RURAL VILLACOBOS

CTR, Posadas y Hoteles Rurales

Descripción:

El Hostal Rural Villacobos es una bonita casa rural a orillas del Río Trueba, junto a área recreativa fluvial, se encuentra en el núcleo urbano de Medina de Pomar, en la comarca de las Merindades, en el Norte de Burgos.

La casa ha sido diseñada y construida de forma artesanal por el propietario, un reconocido ceramista de la zona, Ramón Arenal, cuyo taller se encuentra adosado.

Te ofrecemos, una estancia espectacular, en un entorno de naturaleza, así como consejos y guías sobre como aprovechar tu estancia en la comarca.

Te podemos aconsejar o preparar rutas segun tus necesidades;espacios naturales,lics,cepas,micologia,romanico...en un radio de 30 km para que disfrutes respetando nuestra comarca.
Disponemos de 5 habitaciones dobles con baño equipado,TV de plasma, calefaccion individual y suelo radiante, wifi, salon social donde se sirven los desayunos, documentacion detallada sobre la zona, y mobiliario de autor.
El mobiliario, diseñado, y creado por Ramón Arenal, se encuentra a la venta. ¿Te gusta? ¡Por determinados precios, te lo puedes llevar!                                     

Precios de las habitaciones:
Habitacion doble  55€, iva y desayuno incluido.
Habitacion individual  35€, iva y desayuno incluido.
Cama supletoria 15 , iva y desayuno incluido.
Cuna sin coste.                                       

Visitar una comarca privilegiada, en un entorno de naturaleza en estado puro, con muchas actividades para realizar, y desde un alojamiento cómodo y encantador es mas facil de lo que crees.

Teléfono: 625651425

E-mail: ramonarenal@hotmail.com

Web: www.hostalruralvillacobos.com

Dirección: Calle de San Miguel, 19. 09500 Medina de Pomar. Burgos

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es