Empresas

BLANCO Y NEGRO

Restauración

Descripción:

Blanco y Negro es un restaurante de mestizaje, un pequeño rincón en el corazón de Castilla donde Senegal y Oña se encuentran a través de lo sencillo y se integran como el yin y el yang como el blanco y el negro. 

La cocina de Blanco y Negro te invita a conocer sus sabores, que son el resultado de una minuciosa reinterpretación de la memoria gastronómica de Senegal junto con lo más destacado de la cocina Castellana, dos aspectos que su cocinero, Arona Gassama, ha sabido fusionar como nadie. 

Nuestra carta es un buen reflejo de ésta fusión, en la que puedes encontrar desde la excelente Morcilla de Oña, hasta un Thié bou Diene, plato nacional de Senegal, pero sea cual sea el plato elegido hay ingredientes esenciales que podréis degustar durante todo el año: evocaciones de la no tan lejana África que caminan de la mano de los productos de la tierra y de temporada, todo ello con un aliño de sonrisa, una humeante y cálida hospitalidad. 

La comida de Blanco y Negro te invita a una propuesta lúdica: la acción consciente del acto de comer, un contacto fluido y genuino entre el alimento y el paladar. 

BUEN PROVECHO, BON APPETIT, NA CI DIAM BEURÉ!!

Teléfono: 947300152

E-mail: reservas@samablancoynegro.com

Web: http://www.samablancoynegro.com/index.html

Dirección: c/ del Agua, 23. 09530 Oña. Burgos

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es