Empresas

LA ALCANCÍA, CRIA DE CERDOS POR ENCARGO, S.L

Embutidos y otros Productos Cárnicos

Descripción:

Somos una empresa familiar dedicada desde 1997 a la cría de cerdos caseros y elaboración de embutidos naturales. Desde entonces, criamos nuestros cerdos y elaboramos con ellos embutidos como se hacía antaño en nuestros pueblos, facilitando así a muchas familias seguir disfrutando de los productos típicos de la matanza tradicional, como los que hacían sus abuelos. Nuestros clientes son personas que aún viviendo en ciudades, aún recuerdan y aprecian lo que sus antepasados hacían en el pueblo.

Contamos con instalaciones, maquinaria y personal cualificado para asegurar la higiene y calidad alimentaria de todo el proceso de transformación de la carne en embutidos. Nuestros cerdos se alimentan SOLO de cereales (cebada, maíz, salvado) y forraje (alfalfa, maíz verde, remolacha, patatas, manzanas), disponen de espacio suficiente para poder moverse, en cuadras con cama de paja y corrales al aire libre adonde pueden salir y entrar a su antojo.
Si quiere que le criemos y elaboremos la matanza de un cerdo, tiene varias opciones: contrato de "Elaboración cerrada", contrato de "Elaboración al gusto", es usted quien prepara la matanza y cerdos para regalo / sorteos; infórmese sobre estas y otras opciones en nuestra web.

 

Entre la variedad de productos que ponemos a la venta, destacan:

  • Línea "La Alcancía ORO": chorizo de Jamón, sobrasada y elaborados de temporada: costilla adobada, panceta, lacón, botillo.
  • Línea "La Alcancía": chorizo extra y salchichón extra; chorizo dulce ó picante.
  • Chorizines, la calidad habitual de nuestros elaborados en formato MINI (rojo o blanco). 

Teléfono: 987376575

Fax: 987376575

E-mail: comercial@la-alcancia.com

Web: www.la-alcancia.com

Dirección: C/ La Cántara, 48. 24358 Villoria de Órbigo . León

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es