Empresas

BODEGA CILLAR DE SILOS

Vinos y Licores

Descripción:

Cillar de Silos es una bodega familiar, dedicada a lograr la máxima expresión de la Tempranillo, uva noble de la Ribera del Duero. Sus viñedos y su forma de elaboración han hecho Cillar de Silos un productor de culto en la zona - el Oxford Companion to Wine lo considera el "principal candidato" para el título de elaborador de los mejores vinos de la Ribera del Duero.

Te invitamos a descubrir los secretos de los vinos de Cillar de Silos, los vinos que capturan el alma de Tempranillo.

Cillar de Silos trabaja con maestría la variedad Tempranillo, y su gama de vinos muestra la diversidad estilística y el potencial de la uva.

El Rosado de Silos combina la potencia y la elegancia de un vino rosado elaborado a partir del fruto de viñedos viejos, y el Joven de Silos expresa el perfume floral y jugosidad de un joven Tempranillo sin roble. El Cillar de Silos destaca por la pureza de su fruta y es refrescante y equilibrado. El Torresilo es el más intenso de la gama y tiene el carácter propio del enólogo Óscar Aragón. La máxima expresión de la elegancia de la variedad Tempranillo es el vino La Viña de Amalio, un vino boutique que nace de una única viña y del que se elaboran muy pocas botellas en años de calidad excepcional, con una textura sedosa y una sutil complejidad.

Teléfono: 947545126

E-mail: bodega@cillardesilos.es

Web: www.cillardesilos.es

Dirección: Paraje “El Soto” s/n. 09443 Quintana del Pidio. Burgos

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es