Empresas

CASA RURAL CINCO CELEMINES

Casas Rurales

Descripción:

Silencio, quietud, paz, luz, brisa, monte, enebros…todas tus preocupaciones e inquietudes desaparecerán de golpe de tu mente y de tu corazón. Estarás  sumergido en esta naturaleza pura de la aldea de Briongos de Cervera, en el interior de la Castilla más profunda.

Placer, confort, comodidad, detalle, mimo, autenticidad, estilo…casas rurales con personalidad que te harán disfrutar de una experiencia particular y única, como pocas veces lo has sentido.

Este es el mundo que te ofrecemos, donde puedes dejarte llevar para sentir el bienestar, la serenidad y el equilibrio interior. 

En definitiva, casas rurales para sentirte bien.

 

Una casa rural para disfrutar del norte

Llamada esta casa rural (4 plazas) así por su orientación al Norte con espectaculares vistas a la montaña. Desde las ventanas de esta casa podrás deleitarte en una serena contemplación de las montañas que conforman las peñas de Cercera.

Dependiendo de la posición de la ventana, podrás observar la cima pelada del "Pelocho" o la suave ladera que sube al "Gayubazo", llamado así porque su ladera norte está cubierta por una hermosa pradera verde de gayubas, arbusto rastrero que tiene propiedades medicinales. Toda una curiosidad botánica.


Una casa rural para disfrutar del sol del Sur

Llamada esta casa rural (4 plazas) así por su orientación al Sur. Tiene unas apacibles vistas de la planicie castellana.

Desde sus ventanas, en los  frecuentes días luminosos, podrás incluso ver en la lejanía la sierra de Madrid.

Saliendo de la casa rural, justo al lado, podrás caminar por las suaves y bonitas eras del pueblo, todo un recuerdo de la  intensa actividad agrícola en la época estival de la recolección del trigo y de la cebada.


Teléfono: 639330761

E-mail: info@casasruralescincocelemines.com

Web: www.casasruralescincocelemines.com

Dirección: Calle de las Eras. 09610 Briongos de Cervera. Burgos

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es