Empresas

CASA RURAL LOS TULIPANES

Casas Rurales

Descripción:

Casa Rural de alquiler completo para 12 personas a 12 km. de Aranda de Duero, a 160 km. de Madrid, a 80 km. de Burgos, a 30 km. de Santo Domingo de Silos y a 5 de km. de Penaranda de Duero. La casa resulta muy acogedora para familias con niños o para grupos de amigos que deseen reunirse.

Consta de 2 habitaciones de matrimonio y 4 dobles, 4 baños completos con mamparas y duchas, cocina, salón con chimenea (dejamos leña), comedor, porche y garaje anexo para 2 coches.

Todas las estancias son luminosas y amplias con techos altos. Jardín cuidado con barbacoa cubierta y con luz (dejamos leña) y mobiliario de jardín. 

La casa tiene una decoración en rústico y cuenta con calefacción y todas las comodidades actuales: lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas,  pequeño electrodoméstico (tostadora, exprimidor, batidora..) y el menaje necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible. En el salón tenemos sofás, TV, DVD, juegos de mesa, biblioteca, chimenea. Dejamos toallas, sábanas y lo necesario para la limpieza.

Teléfono: 947058228

E-mail: contacto@lostulipanes.es

Web: www.lostulipanes.es

Dirección: Calle de Pedro Bartolomé 39. 09490 Zazuar. Burgos

Formulario de contacto




Aviso legal
900 525 826
info@calidadruralcyl.es